Directo a nosotros

¿Por qué todos nos quieren contar, todo esto a nosotros?

Nos regalan esta posibilidad difícil de rechazar, viendo  principalmente  nuestro interés en escucharlos, por lo que  no podemos ser menos y dejar  sencillamente de aceptar con nuestra escucha activa.

En este intercambio genuino seguramente nos enriqueceremos en conjunto , recorriendo  minuciosamente todos sus aciertos y recreando detalladamente  los muchos intentos fallidos para tuvieron que sortear hasta llegar al resultado esperado.

Este interesante ejercicio, como si fuera un juego de casilleros, nos permitirá saber perfectamente  en que parte del camino estamos y vislumbrar claramente todos aquellos posibles recorridos que no teníamos en consideración y por eso  no alcanzábamos a percibir.

En este segundo acto, me tengo que auto preguntar y responderles.

 ¿Para qué lo hago?

Sin meditarlo mucho, respondo que quiero ser agradecido y siempre por mi gusto personal me interese por este fascinante tema, quiero compartirlo en devolución una parte de todo lo que recibí.

Canalizándolos en este punto de encuentro, que humildemente brindo a todos aquellos con potencial creativo que buscan hacer grandes cosas en esta sociedad, que cada vez se encuentra más necesitada de tantas respuestas genuinas.

Si estas dentro de este selecto grupo de los que se desvelan por saber...

Si te haces reiteradamente la siguiente pregunta…

 ¿Qué es lo que hay detrás de todo este universo emprendedor?

Tengo el agrado de informarte, que estas en el lugar correcto y sin duda alguna, este es el momento indicado.

Seguime y te contesto lo que sigue...

Videos

Ciencia del Saber

los 10 recomendados

Los 7 recomendados

Blog

Habilidad social

 9 enseñanzas

El diario de la gratitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Primero

Como Suprimir Las Preocupaciones Y Disfrutar De La Vida Dale Carnegie 1999

El despilfarro de energía, la angustia mental y los desajustes nerviosos estorban los pasos de la persona que siente ansiedad por el futuro ...