Es un libro clásico sobre las relaciones humanas abarcando experiencias
en psicología, marketing y liderazgo.
Temas de sus capítulos
Darle nuevas ideas, nuevas visiones, nuevas ambiciones. Lograr
objetivos. Ganar clientes aumentar y generar ingresos Ser mejor vendedor y
hombre de negocios.
Técnicas
fundamentales para tratar con la gente
No critique, no
condene, ni se queje.
Seis
formas de convertirse en una persona agradable
Muestre un
interés, Sonría, Recuerde que el nombre de una persona, Sea un buen oyente.
Anime a otros a hablar de ellos mismos, Converse de los intereses de los otros.
Sea Sincero haciendo que la otra persona se sienta importante.
Doce
formas de ganar personas a su modo de pensar
Evite una discusión. Nunca diga "estás equivocado". Si usted está equivocado, admítalo. Inicie conversaciones amigables. Comience con preguntas a las cuales la otra persona contestará "sí". Deje a la otra persona sentirse a gusto con la conversación. Deje que la otra persona sienta que la idea es suya. Ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona. Sea empático con ideas y deseos. Apele a motivos nobles. Ponga entusiasmo en sus ideas. Lance un desafío.
Sea un
líder: cómo cambiar a las personas sin ofender o despertar resentimiento
Inicie con
aprobación y apreciación. Marque los errores indirectamente. Hable de sus
propios errores. Haga preguntas en lugar de directas. Deje a la otra persona
defenderse. Elogie cada mejora. Genere y fomente una buena reputación de los
demás. Use la inspiración y la motivación para lograr que los fallos se vean
fáciles de corregir. Haga que la otra persona se sienta feliz de hacer lo que
usted sugirió.
Cartas
que producen resultados milagrosos
Pedir con la
frase "hazme un favor"
Siete
reglas para hacer su vida en el hogar más feliz
No reniegue. No intente mejorar a su pareja. No critique. Dé muestras de apreciación sincera. Dé pequeñas atenciones o detalles. Sea atento. Lea un buen libro. Se feliz al lado de la persona correcta.
Wikipedia
Noticias Diario
Blogs
Este Libro Para ellas
Para Networking
Lecturalia
Coaching Pro
Eres Cambio
Liderazgo hoyLeer para pensar
No hay comentarios:
Publicar un comentario