Metáforas

Hacerte las preguntas correctas, de eso se trata querido lector.

La creatividad es algo que se puede aprender, no es único o exclusivo de las personas artistas; sino que todos la podemos desarrollar.

La realidad es que todos podemos ser creativos.

Estudiando la creatividad y la desmitificado como algo propio de algunas personas.

Por ejemplo, en vez de explicar cómo crear y contar los pasos como hace todo el mundo, podrías explicarlo poniéndote bajo la piel de una persona ficticia que va haciéndolo todo paso a paso.

Regalo el conocimiento, cómo para que puedes desarrollar tu creatividad y cuales son las  acciones para lograrlo, practica de unos pocos minutos que podrías agradecer toda tu vida, porque cuando comienzas a despertar tu creatividad el mundo parece más fácil y divertido, y esto lo podemos lograr tanto en nuestra vida familiar como laboral.

Un consejo sencillo es utilizar metáforas intentando descubrir cuáles son nuestros gustos y crear personajes representativos con historias sobre ellos.

En sectores en los que no se puede explicar todo de forma «vívida» y gráfica, es una buena idea comenzar con metáforas.

Por ejemplo, se pueden utilizaría muchísimas metáforas como una forma más amable y ligera de convertir un problema complicado en algo fácil de ver, se pueden ver datos interesantes, inclusive también se pueden conectar anécdotas que parece que no tienen nada que ver con la temática. Deja volar tu imaginación y piensa en historias relacionadas.

Plan y objetivo 

Fácil difícil Simple Complejo

 preguntas correctas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Primero

Como Suprimir Las Preocupaciones Y Disfrutar De La Vida Dale Carnegie 1999

El despilfarro de energía, la angustia mental y los desajustes nerviosos estorban los pasos de la persona que siente ansiedad por el futuro ...