El hombre en busca de sentido Viktor Frankl 1946

El hombre en busca de sentido relata vivencias personales, la historia de un campo de concentración vista desde dentro.
 
Frankl decía: “Los nazis podrán quitarme mi libertad, mi familia, mi dinero, pero el único lugar donde no pueden llegar es donde yo elijo mi respuesta y la actitud con la que vivo”. Una historia real narrada por el protagonista.


¿Cuánto vale una mentalidad positiva que permanece optimista cuando los demás se rinden?

Su peso en oro. 

Hay algunos que se crecen ante la adversidad, que se puede doblar pero no partir, y que ven oportunidades donde otros se rinden. 

Y es que los partidos más difíciles de la vida, nos obligan a trabajar todos los músculos del cuerpo hasta que nos duela el alma.

Psicología Ambientada en Campo de concentración de Theresienstadt es un libro escrito por el psiquiatra austriaco Viktor Emil Frankl, publicado en Alemania en 1946. 

Índice

1             Historia

2             Argumento

2.1          Primera fase: Internamiento en el campo

2.2          Segunda fase: La vida en el campo

2.3          Tercera fase: Después de la liberación

3             Véase también

4             Bibliografía

5             Referencias

6             Enlaces externos


wiki

blogs

Gestión

Centroactivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo Primero

Como Suprimir Las Preocupaciones Y Disfrutar De La Vida Dale Carnegie 1999

El despilfarro de energía, la angustia mental y los desajustes nerviosos estorban los pasos de la persona que siente ansiedad por el futuro ...